Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Inmobiliaria Solozabal comercializa en exclusiva el centro empresarial La Colmena

26/04/2011

26 de abril de 2011

Inmobiliaria Solozabal ha sido seleccionada por la propiedad del edificio La Colmena de Logroño (antiguos cines Golem) para su comercialización en exclusiva. Se transformará totalmente convirtiéndolo en un centro de negocios, con toda su fachada de vidrio corrido y la nivelación y departamentalización de sus plantas.

Así quedarán unas superficies en planta baja de 1.950 metros cuadrados, primera planta de 2.000 y segunda planta de casi 700 metros cuadrados. A ello hay que añadir un sótano que con usos tanto de aparcamiento como comercial de otros 2.000 metros cuadrados.

Con ello, se quiere conseguir un gran espacio empresarial con una ubicación incomparable, en el que agrupar empresas del sector tecnológico y de I+D con las que ya se están manteniendo contactos y han mostrado un gran interés. Con ello Inmobiliaria Solozábal reconvierte un edificio sin uso pero muy atractivo en el edificio de negocios de referencia en la capital riojana, relanzando de nuevo la vida de ese barrio que quedó huérfana tras el cierre de los emblemáticos cines.

foto