Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

María Montaña Redondo, nueva gerente de ACN

18/04/2011

18 de abril de 2011

La Asociación Española de Centros de Negocios (ACN) ha nombrado recientemente a María Montaña Redondo Antón nueva gerente para reforzar su estructura organizativa. Desde su nuevo cargo, se encargará entre otros, de gestionar y coordinar las distintas áreas de la asociación, dar a conocer el sector de los Centros de Negocios y apoyar en las negociaciones con la Administración.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, con especialización en Marketing, por el colegio universitario Cardenal Cisneros (Universidad Complutense), María Montaña Redondo tiene una amplia experiencia en protocolo y organización de eventos. En su trayectoria destaca un Curso de Especialización en Protocolo y Empresa por la Universidad Antonio de Nebrija, y su labor docente en este área, impartiendo cursos de ‘Experto en Protocolo y Organización de Eventos’ en el Instituto Superior de Nuevas Profesiones (ISNP).

La nueva gerente de ACN es fundadora, propietaria y directora de Dolcevento, empresa especializada en servicios de protocolo, organización de eventos, azafatas y modelos, actividad que compagina con su nuevo cargo al frente de la asociación

foto
La nueva gerente de ACN, María Montaña Redondo.

ENLACES DESTACADOS

Activa Properties

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS