Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

María Montaña Redondo, nueva gerente de ACN

18/04/2011

18 de abril de 2011

La Asociación Española de Centros de Negocios (ACN) ha nombrado recientemente a María Montaña Redondo Antón nueva gerente para reforzar su estructura organizativa. Desde su nuevo cargo, se encargará entre otros, de gestionar y coordinar las distintas áreas de la asociación, dar a conocer el sector de los Centros de Negocios y apoyar en las negociaciones con la Administración.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, con especialización en Marketing, por el colegio universitario Cardenal Cisneros (Universidad Complutense), María Montaña Redondo tiene una amplia experiencia en protocolo y organización de eventos. En su trayectoria destaca un Curso de Especialización en Protocolo y Empresa por la Universidad Antonio de Nebrija, y su labor docente en este área, impartiendo cursos de ‘Experto en Protocolo y Organización de Eventos’ en el Instituto Superior de Nuevas Profesiones (ISNP).

La nueva gerente de ACN es fundadora, propietaria y directora de Dolcevento, empresa especializada en servicios de protocolo, organización de eventos, azafatas y modelos, actividad que compagina con su nuevo cargo al frente de la asociación

foto
La nueva gerente de ACN, María Montaña Redondo.