Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Savills comercializa en exclusiva el edificio Inbisa Mas Blau de Barcelona

18/04/2011

18 de abril de 2011

Inbisa, una de las principales promotoras de edificios de oficinas en Cataluña, ha elegido a Savills para comercializar en exclusiva el edificio de oficinas Inbisa Mas Blau.

El inmueble, que consta de 4 plantas de 1.640 metros cuadrados aproximadamente con módulos disponibles a partir de 350 metros cuadrados, ha sido objeto de una profunda reforma integral de los espacios privativos y comunes por parte de la propiedad, con el fin de renovar y mejorar sus instalaciones. Una de las novedades más destacables que ofrece este inmueble es un gimnasio totalmente equipado en la planta sótano para el uso y disfrute de sus usuarios. Entre sus nuevos ocupantes se encuentran grandes compañías de prestigio como Det Norske Veritas (DNV), Volkswagen Audi Retail o Issismediasystem.

El edificio se encuentra ubicado en la calle Garrotxa números 6-10 en el parque empresarial Mas Blau, junto al Aeropuerto de Barcelona.

Frédéric Stavraky, responsable de Agencia Oficinas de Savills Barcelona, declara: “El edificio Inbisa Mas Blau se trata sin ninguna duda del mejor edificio de todo el parque empresarial Mas Blau. Reformado recientemente en su totalidad, los espacios se adaptan íntegramente a las necesidades actuales de las empresas como la eficiencia, la modernidad y la imagen”.

foto
Inbisa Mas Blau consta de 4 plantas de 1.640 m² aproximadamente con módulos disponibles a partir de 350 m².

ENLACES DESTACADOS

Activa Properties

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS