Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Goodman lanza una nueva página web con versiones por países

30/03/2011

30 de marzo de 2011

El grupo Goodman ha presentado una nueva página web con un nuevo diseño con mayor funcionalidad con un buscador específico de propiedades disponibles. La nueva web incorpora un site global y 13 versiones específicas para cada país, disponibles en un total de 12 idiomas. De esta manera, se refleja el posicionamiento de Goodman como un grupo inmobiliario internacional, logrando una mayor difusión de nuestro modelo de nuestro negocio y de nuestra red local en los diferentes países.

La nueva web tiene un gran número de novedades interesantes. Así, los clientes de Goodman pueden encontrar fácilmente propiedades para alquilar o terrenos específicos para desarrollar proyectos a medida.

Los visitantes de la web también pueden acceder a las últimas noticias de Goodman desde el media centre o subscribirse al servicio de RSS para recibir las noticias globales y locales de la compañía.

Además, los inversores de Goodman disponen de un usuario seguro, que les ofrece un fácil acceso a información y documentación importante sobre los fondos de inversiones.