Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La promoción del Grupo Ánfora se ubica en el corazón de la zona industrial del Vallès (Barcelona)

Business Center Polinyà, oficinas y locales en un lugar estratégico

Redacción Interempresas02/03/2011

2 de marzo de 2011

El Business Center Polinyà es un edificio de uso comercial y terciario, el cual cuenta con tres locales comerciales iluminados con luz natural en planta baja, cuatro oficinas en la planta primera y cuatro en la planta segunda, todas diáfanas. El edificio tiene acabado en ladrillo manual y acristalamiento, con un diseño actual y moderno de nueva construcción.
foto
Business Center Polinyà cuenta con 37 plazas de aparcamiento exteriores.

La promoción de Grupo Ánfora en Polinyà consta de un edificio de oficinas y locales. Los locales cuentan con una superficie entre 100 y 160 metros cuadrados y las oficinas, en la primera y segunda planta, de 100 metros cuadrados de espacio. Con plazas de aparcamiento, 18 plazas de aparcamientos interiores más 37 unidades exteriores, esta promoción está disponible en régimen de venta o alquiler.

El proyecto, localizado en la carretera de Sentmenat 159, se halla cercano a un nuevo conjunto residencial de viviendas, tiene una fachada situada en la carretera nacional y está situado en la confluencia de cuatro ejes de unión entre las poblaciones de Sentmenat, Granollers, Sabadell y Polinyà.

foto
Las oficinas cuentan con unos excelentes acabados. Imagen del rellano del Business Center Polinyà.

El municipio de Polinyà se halla, estos últimos años, en crecimiento residencial constante y con un futuro industrial que amplía su capacidad. Se trata de un enclave industrial estratégico en cuanto a accesos a la AP-7 y al centro de logística de la CIM Vallès que abre las puertas al transporte Internacional. Se caracteriza por su importante nivel de implantación industrial, por lo que el Business Center Polinyà se convierte en un lugar estratégico para el desarrollo de industrias, sedes corporativas y comercios.

foto
Imagen del acceso al edificio. Su ubicación lo hacen ideal para el desarrollo de industrias, sedes corporativas y comercios.