Actualidad Info Actualidad

CPI adquiere el edificio de oficinas Serrano, 240

25/02/2011

25 de febrero de 2011

Imagen
Continental Property Investment (CPI), la sociedad de inversión inmobiliaria del empresario británico de origen libanés Boutros El Khoury, ha adquirido el edificio de oficinas Serrano 240 en una operación asesorada por la consultora BNP Paribas Real Estate. Se trata de la primera operación de inversión del año que se cierra en el centro de negocios de Madrid.

Serrano 240, hasta ahora propiedad de Grupo Foxá, tiene una superficie total aproximada de 12.000 metros cuadrados entre oficinas, locales comerciales y club deportivo, y dispone de 70 plazas de aparcamiento. El inmueble tiene un índice de ocupación superior al 90%, y cuenta con inquilinos de elevada solvencia y estabilidad. El fondo CPI tiene prevista la rehabilitación completa del activo, para que recupere el nivel que tuvo en años pasados. Serrano 240 se encuentra en el distrito de Chamartín, el principal eje de oficinas de Madrid junto con el Paseo de la Castellana. El entorno cuenta con múltiples servicios y modernas infraestructuras.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos