Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Continental Tires se instala en el parque empresarial San Fernando

04/02/2011

4 de febrero de 2011

Goodman ha alquilado una oficina de 1.300 metros cuadrados a la multinacional alemana Continental Tires en el parque empresarial San Fernando, en Madrid. Estas oficinas, situadas en el edificio Múnich, acogerán la sede central en España de esta compañía, una de las principales proveedoras del sector de la automoción.
foto
Las oficinas de Continental Tires están situadas en el edificio Múnich del parque empresarial San Fernando.
Según Jon Ander García Encinas, director general de Continental Tires España, “el traslado a estas nuevas instalaciones se debe al gran crecimiento y desarrollo de nuestra empresa en el mercado español”. “Por ese motivo –añade Jon Ander- hemos elegido el parque empresarial San Fernando como nueva ubicación de las oficinas del departamento comercial y de marketing de la división de neumáticos de Continental España en Madrid. En estas nuevas instalaciones se seguirá desarrollando e incrementando nuestra actividad comercial dotando a nuestros empleados, colaboradores y clientes de un entorno de trabajo moderno, adaptado a las últimas y más modernas tecnologías, transparente, flexible y con mayores y mejores servicios”.

El Grupo Goodman también ha desarrollado para Continental Tires, un centro de distribución logística en Korbach (Alemania). Asimismo, se ocupa de la gestión de éste y otro centro que la compañía posee en la ciudad germana, que gestiona a través del Fondo Logístico Europeo Goodman (GELF).

Por su parte, Guillermo Ravell, responsable de Goodman en España señala que "este acuerdo con Continental Tires España muestra la importancia que dan nuestros clientes a la excelente localización de nuestros parques empresariales y nuestra oferta integrada de servicios al cliente. La confianza que ha depositado Continental Tires en Goodman con un contrato a largo plazo nos confirma que nuestro modelo de negocio es muy valorado por nuestros clientes y nos reafirma en nuestro esfuerzo por mejorarlo”