Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Jones Lang y Aguirre Newman comercializan el parque empresarial Omega

12/01/2011

12 de enero de 2011

Las consultoras inmobiliarias Aguirre Newman y Jones Lang LaSalle han obtenido el mandato en coexclusiva para la comercialización del parque empresarial Omega en Alcobendas (Madrid). El complejo es propiedad de la compañía internacional de origen británico Grosvenor, dedicada desde hace más de 300 años a la promoción e inversión inmobiliaria.
foto
El parque empresarial Omega está compuesto por 6 edificios de oficinas.
Los edificios del parque empresarial Omega se encuentran ubicados concretamente en Arroyo de la Vega, una de las zonas más atractivas de oficinas del norte de Madrid, cercana al Aeropuerto de Barajas (con acceso por carretera desde la M-12) y a los recintos feriales. Además de un fácil acceso a Metro y Cercanías, el parque dispone de una lanzadera propia, en función de las necesidades de los usuarios.

Está compuesto por 6 edificios de oficinas, de 6 plantas sobre rasante y dos bajo rasante, con una superficie total de 51.660 metros cuadrados. La arquitectura ha sido diseñada para ofrecer una flexibilidad máxima para todo tipo de usuarios, permitiendo desde un único inquilino para todo el Parque, o un inquilino exclusivo por edificio, hasta divisiones en medias plantas, ajustándose a las necesidades específicas de cada usuario. Actualmente empresas tecnológicas de gran prestigio como Samsung, Siemens o Audatex ocupan espacio en este complejo empresarial.

ENLACES DESTACADOS

BMP - Barcelona Meeting Point, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS