Actualidad Info Actualidad

La torre de oficinas John Hancok de Boston cambia de dueño

11/01/2011

11 de enero de 2011

La consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield ha cerrado, en nombre de la joint venture entre Normandy Real Estate Partners y Five Mile Capital Partners LLC, la venta del edificio John Hancok, ubicado en la ciudad de Boston, en el estado norteamericano de Massachusetts. El inmueble ha a sido vendido por 695 millones de euros a Boston Properties, Inc.
La torre John Hancok, conocida como ‘The Hancok’ por los bostonianos. Foto: Tom Kelley
La torre John Hancok, conocida como ‘The Hancok’ por los bostonianos. Foto: Tom Kelley.
La torre John Hancock, de 160.000 metros cuadrados, es un edificio de 60 plantas, clasificado como edificio de oficinas de Clase A y ubicado en el exclusivo barrio bostoniano de Back Bay. La torre fue diseñada por la reconocida firma de arquitectos Pei Cobb Freed & Partners, y a su término en 1976, fue destinada a ser la sede mundial de la compañía de seguros John Hancock Mutual Life Insurance Company. En la actualidad el edificio está alquilado en un 97% a inquilinos de la talla de Ernst & Young, Bain Capital, State Street Corporation, Manulife Financial Corp., CRA International y Berkshire Partners.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos