Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Sando traslada sus oficinas a las torres de Aljarafe Center

28/12/2010

28 de diciembre de 2010

El próximo 3 de enero, la delegación de Sevilla del grupo empresarial Sando iniciará una nueva etapa en Aljarafe Center. La compañía ocupará dos plantas de una de las dos torres más altas de Mairena del Aljarafe, situadas dentro del conjunto del nuevo y moderno intercambiador de transportes, construido por la propia empresa.
El proyecto de Aljafare Center se compone en primer lugar de un intercambiador de transportes que ofrecerá un servicio de autobuses, taxis y un aparcamiento subterráneo en tres niveles para cerca de mil quinientas plazas junto a la parada de Metro. Sobre el intercambiador, Sando ha construido una gran plaza pública de 16.000 metros cuadrados que incorpora un edificio comercial y de ocio en dos niveles con establecimientos comerciales y de restauración. Frente a ellos, se sitúan dos monumentales torres de quince plantas. Una de las torres, donde se instalará Sando, se usará como centro de negocios, la otra se está adaptando para albergar un hotel de cuatro estrellas. Ambas torres están comunicadas por una zona común en los dos primeros niveles que albergará una biblioteca pública.

La primera planta de aparcamientos, con cerca de cuatrocientas plazas, y el intercambiador de transportes serán de administración pública, mientras que Sando explotará dos plantas de aparcamientos, el edificio comercial y de ocio, y el conjunto completo de las dos torres durante los próximos 40 años. La torre de oficinas, donde se trasladará Sando el próximo enero, se encuentra al 80% de ocupación.