Actualidad Info Actualidad

Se vende el emblemático edificio de oficinas Miami Tower

21/12/2010

21 de diciembre de 2010

Una compañía afiliada de Jones Lang LaSalle pagó recientemente 106 millones de dólares (unos 80 millones de euros) por Miami Tower, el edificio de oficinas de 47 pisos situado en la ciudad norteamericana que le da nombre, diseñado por I.M. Pei, construido en 1987 y famoso por su exterior que cambia de color gracias a un elaborado sistema de iluminación.

El precio —un aumento del 25% sobre la última vez que fuera vendido, en el 2003— sugiere que existe una renovada confianza en un mercado de oficinas que sufre de una demanda disminuida y una oferta excesiva.

Inaugurado como CenTrust Tower, en medio de la reciente crisis financiera, la torre perdió a su principal inquilino, Bank of America, cuando el banco retiró su nombre del edificio y dejó vacantes tres pisos de oficinas en una medida destinada a consolidarse. Ahora, en manos de nuevos dueños, una de sus principales prioridades será encontrar otro inquilino importante que le dé su nombre, probablemente un banco o una institución financiera semejante.
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos