Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Oficinas y Centros de Negocios

Los centros de negocios y los agentes comerciales firman un convenio

10/09/2010

10 de septiembre de 2010

La Asociación Española de Centros de Negocios (ACN) y la Asociación de Agentes Comerciales (Ageco) han firmado un acuerdo de colaboración por el que ambas asociaciones se comprometen a desarrollar acciones conjuntas de información, asesoramiento y acceso a productos y servicios.
En virtud de este acuerdo, ACN pone a disposición de Ageco su red y su personal técnico para proporcionarle una atención personalizada. En concreto, los centros de ACN adheridos al convenio ofrecerán despachos y servicios profesionales de apoyo a los asociados de Ageco con descuentos de entre el 10 y el 50%. Asimismo, ACN pone a disposición de los asociados de Ageco su ‘Buscador de centros de negocios asociados’  y su Servicio de Atención al Cliente, que permite encontrar rápida y eficazmente un centro de negocio que se adecue a las necesidades de cada agente.

Por su parte, la Asociación de Agentes Comerciales pone a disposición de los centros de negocios adscritos a ACN su red comercial, su plataforma online y los medios con los que cuenta para la difusión de sus actividades.