Email marketing en Interempresas

Reparalia se instala en Diagonal 22@ asesorada por Savills

26/04/2010

26 de abril de 2010

Savills ha intervenido en el arrendamiento de las nuevas oficinas para Reparalia, S.A. en el edificio Diagonal 22@ en Barcelona.

Las nuevas oficinas de la empresa de servicios de asistencia integral en el hogar y perteneciente al grupo británico HomeServe, se encuentran dentro del complejo de oficinas multipropiedad Diagonal 22@, situado en la calle Pujades, entre Selva de Mar y Provençals, adyacentes a la Avenida Diagonal de Barcelona. La superficie arrendada correspoonde a la novena planta del edificio que cuenta con una superficie de 570 metros cuadrados.

foto
El edificio se encuentra ubicado en la zona de Diagonal Mar, una de las áreas de negocio más consolidadas del distrito 22@.
Frédéric Stavraky, responsable del departamento de Agencia Oficinas de Savills Barcelona declara: “Tras un año 2009 con muy poca actividad, el mercado empieza a mostrar síntomas de relativa mejora. El volumen de contratación de oficinas durante el primer trimestre de 2010 ha superado todas las previsiones, con un incremento de más del 130% con respecto al nivel de actividad del mismo periodo de 2009. El distrito 22@ continúa centrando una cuarta parte del total de superficie contratada. Empresas como Reparalia optan por ubicaciones como ésta donde pueden encontrar espacios adecuados en edificios eficientes de nueva construcción y una oferta de servicios y transportes públicos consolidada”.