Actualidad Info Actualidad

CareFusion se instala en el parque empresarial Viladecans Business Park

01/12/2009

1 de diciembre de 2009

La compañía norteamericana CareFusion, que comercializa tecnología médica a nivel mundial, ha instalado su segunda delegación en España en el parque empresarial Viladecans Business Park, propiedad de Goodman. La multinacional, que tiene su sede central en Madrid, dispone a partir de ahora de esta segunda oficina comercial en España, en el edificio Brasil.
Guillermo Ravell, ‘country manager’ de Goodman en España, explica que “muchas empresas prefieren parques empresariales como el nuestro porque están muy bien situados, cerca de importantes carreteras y a pocos kilómetros del aeropuerto. De esta manera, evitan los problemas habituales de tráfico que hay en el centro de la ciudad y, además, pueden desplazarse a diferentes zonas del país de una manera fácil y rápida”.
Goodman ha desarrollado la 1ª fase de Viladecans Business Park compuesta de 4 edificios que ocupan 34.000 m²
Goodman ha desarrollado la 1ª fase de Viladecans Business Park compuesta de 4 edificios que ocupan 34.000 m².

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos