Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Oficinas y Centros de Negocios

Affirma Business Centers se adhiere al Plan 22.000 de la ACN

17/09/2009

17 de septiembre de 2009

Affirma Business Centers, de acuerdo con su estrategia de ayudar al máximo a autónomos y emprendedores durante la actual crisis económica, se ha incorporado al Plan 22.000 lanzado por la Asociación Española de Centros de Negocios (ACN). Affirma dará a cada profesional que establezca una aficina en alguno de sus centros de negocios un bono por valor de 450 euros de forma totalmente gratuita.
El Plan 22.000 lanzado por la Asociación Española de Centros de Negocios (ACN) consiste en la distribución de bonos de 450 euros de descuento por la contratación de una Oficina física o virtual en un Centro de Negocios. Este proyecto supondrá una inversión de 10 millones de euros y permitirá impulsar 22.000 iniciativas empresariales y de negocios.

“El objetivo es contribuir a reactivar la economía española con la mayor rapidez, impulsando la contratación de oficinas físicas y virtuales que permiten ahorrar hasta un 90% con respecto al coste de las oficinas convencionales”, según explica Oscar López, director de Affirma Business Centers. La compañía espera que esta idea sea muy bien acogida en el mercado y ha aprovechado el verano para lanzarla, pues es el momento del año de mayor contratación de oficinas, de cara al inicio del nuevo curso.