Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Aggaros se instala en el distrito 22@ de Barcelona

11/02/2009

11 de febrero de 2009

La empresa de consultoría estratégica y de negocio en el entorno de las telecomunicaciones y los sistemas de información, Aggaros, ha instalado su sede central en el distrito 22@ de Barcelona, en la calle Ávila 112.

Aggaros se creó a finales del 2003 y cuenta con una facturación consolidada de dos millones de euros, un 30 por ciento de la cuál son ventas al exterior, y una plantilla de 18 profesionales expertos en la gestión y desarrollo de proyectos. La compañía cuenta además de su sede central en Barcelona, con oficina permanente en Asturias y desde primeros del 2008 con la creación de Aggaros Américas, filial al 100 por cien propiedad de Aggaros, una base de expansión en el mercado latinoamericano en Santiago de Chile.

Su actividad se desarrolla en tres áreas principales en el entorno de las telecomunicaciones y los sistemas de información, y con un enfoque a las actividades de mayor valor añadido: el desarrollo de estrategias de negocio, la implantación de redes y la mejora de procesos de gestión.