Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Oficinas y Centros de Negocios

Knight Frank abre oficinas en el Golfo

29/10/2008

29 de octubre de 2008

Knight Frank ha establecido una red permanente en Oriente Medio y ha designado a Don Bradley, hasta la fecha presidente de Cluttons en Oriente Medio, como director ejecutivo de la región.

Después de haber prestado a sus clientes servicios de consultoría sobre Oriente Medio durante los últimos siete años, asesorando en particular al Royal Group sobre el desarrollo de la isla Al Reem en Abu Dhabi, así como una serie de construcciones en Dubái, Knight Frank decide implantarse en el Golfo, concretamente en Bahrein, dentro de la estrategia de crecimiento mundial de la compañía y para contribuir a mejorar su oferta de servicios a nivel mundial y a facilitar a sus clientes una asesoría local excelente.

Don Bradley cuenta con una experiencia de 26 años en consultoría inmobiliaria en Oriente Medio, incluida la representación de inversores institucionales y privados. Entre los clientes actuales se encuentran importantespromotores de Abu Dhabi, Arabia Saudita, Qatar, Kuwait, Bahrain, Omán y Emiratos Árabes Unidos, einversores, promotores y arrendatarios tan importantes como Gulf Finance House, Barwa, The Agency for Financial Monitoring and Information y Merrill Lynch.