Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Oficinas y Centros de Negocios

CSL Behring se traslada a Torre NN Tarragona asesorada por Jordà & Guasch

24/07/2019

La Consultora Inmobiliaria Jordà & Guasch ha asesorado a la empresa biofarmacéutica CSL Behring en el traslado de su sede en Barcelona a la Torre NN Tarragona, propiedad de Nuñez y Navarro.

foto

CSL Behring es un referente mundial en bioterapias que se guía por su compromiso de salvar vidas. Su objetivo es cubrir las necesidades de los pacientes empleando las tecnologías más avanzadas, por lo que desarrolla y ofrece terapias innovadoras que sirven para tratar trastornos de coagulación, deficiencias inmunitarias primarias, angioedema hereditario, enfermedades respiratorias hereditarias y trastornos neurológicos. Los productos de la compañía también se utilizan en cirugía cardíaca, en trasplantes de órganos, en el tratamiento de quemaduras y para prevenir la enfermedad hemolítica del recién nacido.

Las oficinas alquiladas por CSL Behring, con una superficie de 550 m2, ocupan la planta décimo-octava de la torre, por lo que disponen de excelentes vistas de la ciudad.

El edificio, situado en la calle Tarragona, en un enclave estratégico entre la Plaza España y la Estación de Sants, es un rascacielos de 78 metros de altura y 20 plantas, desde donde se puede disfrutar a 360 grados del skyline barcelonés, con una panorámica excepcional.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.