Actualidad Info Actualidad

Tasinsa asesora en el alquiler del primer centro exclusivo de CoolSculpting en España

28/02/2019

La consultora inmobiliaria Tasinsa ha asesorado a la clínica Roso Rodrigues para abrir el primer centro exclusivo en España. El local, situado en la calle de Ganduxer 61 de Barcelona, consta de una superficie construida de 150 m².

Se trata de un espacio en la planta baja de un edificio moderno y mixto, con abundante luz natural que han adecuado completamente para la actividad. El local, en el corazón de la zona alta, cuenta con una fachada de 5 metros, y goza de una gran visibilidad.

El nuevo centro estético se sitúa en la calle Granduxer 61, en la zona alta de Barcelona
El nuevo centro estético se sitúa en la calle Granduxer 61, en la zona alta de Barcelona.
La Clínica Roso Rodrigues es el único centro exclusivo en el tratamiento de CoolSculpting. El procedimiento CoolSculpting ha sido desarrollado por científicos de la Universidad de Harvard y es considerado la mejor técnica para eliminar sin cirugía, sin agujas y sin tiempo de recuperación, la grasa localizada de forma definitiva.

El propietario es un inversor privado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos