Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Oficinas y Centros de Negocios

Torre Auditori y Torre Marina ya tienen un Mayordomo en la oficina

10/10/2018

Torre Auditori y Torre Marina (también conocida como Torre Esteve) ya están conectadas a la Red Inteligente Mayordomo.

Las oficinas de las instalaciones de Torre Auditori y Torre Marina ya tienen a su disposición los servicios inteligentes de conciliación Mayordomo para todos sus empleados. Estas dos instalaciones, pertenecientes al llamado Barcelona Fira District de la Zona Franca, son propiedad de Iberdrola Inmobiliaria y gestionadas por BNP Paribas.

En definitiva, más de 2.000 trabajadores en total están ya disfrutando de la tecnología inteligente y los e-services en la propia oficina en el Barcelona Fira District.

En la Torre Auditori, con un espacio de 1.200 m² por planta, se encuentran las oficinas de empresas como la propia Iberdrola, Philips, Asus, Titán, Mémora, ALD Automotive, Proclinic, Dentsply Sirona Iberia, Airpharm o Marmedsa.

Y en el edificio vecino, la Torre Marina, se encuentra alojada la sede del conocido grupo químico-farmacéutico Esteve que ocupa 10 de las 13 plantas de la Torre, gran parte de las instalaciones.

Además, otra parte de la Torre (7.000 m²) ha sido alquilada recientemente por el Registro de la Propiedad de Barcelona, que ha fijado su sede en el edificio.

foto
El Mayordomo permite, entre otros servicios, llevar el traje a la tintorería sin moverse de la oficina.
El hecho de incorporar servicios inteligentes en el propio edificio para todos los empleados y usuarios, hace de estos unos lugares de trabajo socialmente responsables y comprometidos con sus inquilinos: un nuevo concepto de espacio de trabajo donde la estancia en la oficina es una experiencia que humaniza los edificios y que se centra en las personas.

Poder recibir las compras online en todo momento, sin necesidad de esperar al mensajero y recogerlas cuando al usuario le vaya bien, poder llevar el traje a la tintorería sin moverse de la oficina o pedir una cita para lavar el vehículo de manera fácil y cómoda son algunas de las prestaciones que proporcionan los servicios inteligentes, dejando más tiempo a los empleados para dedicarse a su vida personal y laboral de manera tranquila.

Más de 100 empresas y 30 gestoras inmobiliarias en España confían ya en la tecnología inteligente de servicios Mayordomo para dotar a sus edificios de la comodidad de los workplaces del futuro y para fidelizar a sus empleados.