El edificio está formado por 22 plantas con los últimos avances en domótica

Torre Norte Centro de Negocios, oficinas de alta tecnología en Murcia

Redacción Interempresas06/05/2008

6 de Mayo de 2008

Torre Norte Centro de Negocios de Tecón ofrece un espacio estratégico para los negocios en una zona en auge como Murcia, situado en plena Avenida Juan de Borbón, con acceso a las principales vías de acceso a la ciudad y a un paso de importantes proyectos de parques comerciales y de ocio.
foto
El complejo consta de 22 plantas de oficinas, un restaurante y una galería comercial.

Oficinas de alta calidad en construcción

La construcción del edificio parte de una cimentación por pilotaje, con estructura de hormigón y acero de alta resistencia. Con fachadas acristaladas en su totalidad, con muros cortina y perfilería interior en aluminio inoxidable claro y doble acristalamiento con tratamiento de control solar.

Cuentan además con sistema de techo reticular formado por nudos, entrecalles y paneles, que eliminará el cableado en el suelo.

Asimismo, el edificio de oficinas contará con cuatro ascensores de alta velocidad, con capacidad para 10 plazas, con la cabina de pavimento de granito y paramentos de acero inoxidable y maderas nobles.

En cuanto a comunicaciones, las instalaciones cuentan con red Ethernet con videoportero, directorio electrónico con pantalla gigante de plasma en el exterior y vestíbulo, megafonía interior, control de accesos mediante tarjeta inteligente, sistema de cableado estructurado y banda ancha. Además, constan de sistema de telecomunicaciones abierto al uso de tecnologías VolP, PLC, Wi-Fi, televisión digital y wireless.

Están diseñadas también con un avanzado sistema de aire acondicionado; con enfriadora centralizada aire-agua con bomba de calor y unidades interiores en cada oficina y espacios comunes.

En cuanto a los acabados interiores, cuentan con suelos de tarima de alta resistencia, falsos techos de aluminio perforado, sin perfilería vista, instalaciones de agua, saneamiento, electricidad, telefonía, sonido y domótica.

Finalmente, cabe destacar los pavimentos de granito de gran formado y los paramentos horizontales en granito, acero y maderas nobles.

El edificio consta de 22 plantas con los últimos avances en domótica y toda la infraestructura necesaria para equipar la oficina con las más modernas tecnologías. Rodeado de zonas ajardinadas, cuenta con más de 600 plazas de aparcamiento y una galería comercial.

Las oficinas cuentan con fachadas totalmente acristaladas que ofrecen amplias vistas y permiten aprovechar al máximo la entrada de luz solar. Además, son espacios diáfanos que se podrán diseñar y adaptar en función de las necesidades de las empresas.

foto
Torre Norte Centro de Negocios es la apuesta de Tecón para el centro de Murcia.