Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Oficinas y Centros de Negocios

Advan instala su nueva sede en Marqués de Larios 4 (Málaga)

18/12/2017

Advan Abogados-Economistas-Auditores ha instalado su nueva sede en Marqués de Larios 4, emblemático edificio comercializado en exclusiva por Aguirre Newman en el que ya están ubicadas las sedes de Garrigues y Booking en Málaga.

El inmueble es propiedad de Salsa Patrimonio (Grupo Sociedad Azucarera Larios) y dispone de más de 8.900 m² de Superficie Bruta Alquilable (SBA) de modernas oficinas, locales y viviendas en alquiler. Advan Abogados-Economistas ocupará una oficina en la segunda planta.

foto
Marqués de Larios 4 (Málaga).
El edificio Marqués de Larios 4 es singular y de referencia en su entorno. Construido sobre 1890, se ha sometido a una reforma total, respetándose las fachadas y algunos elementos interiores. El inmueble destaca por su luminosidad, la decoración del portal principal y portal secundario, así como el patio central, ‘Patio Principal’, diseñado como lugar de esparcimiento y punto de encuentro. Además, dispone de una sala multiusos para eventos, presentaciones y seminarios corporativos con acceso desde el propio patio.

Para garantizar su óptima eficiencia energética el edificio cumple con los más exigentes estándares de protección medioambiental y se ha dotado también de la más moderna tecnología. Igualmente se ha actuado en las unidades de oficinas adaptándolas en sus espacios y acabados, satisfaciendo de esta forma las demandas del mercado actual, por lo que el inmueble se erige como una oportunidad única para empresas, corporaciones o despachos profesionales por su representatividad, su amplia visibilidad y su excelente localización en el corazón de Málaga.