Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Oficinas y Centros de Negocios

Jones Lang LaSalle y Aguirre Newman comercializan el nuevo edificio High Tech en alquiler en Alcobendas (Madrid)

13/02/2008

13 de febrero de 2008

Situado dentro de un parque empresarial, Caoba es un edificio ‘High Tech’, diseñado con los últimos avances tecnológicos y dotado de las más modernas instalaciones.

Comercializado por las consultoras inmobiliarias Jones Lang LaSalle y Aguirre Newman, el edificio cuenta con semisótano, planta baja, planta primera, planta segunda y casetón o almacén, ocupando un total de 15.189 metros cuadrados construidos.

foto
Caoba es un edificio del alta tecnología construido en dos bloques y con un diseño atractivo y funcional.

Con todas las comodidades de los edificios de oficinas de última generación

El edificio ofrece una gran flexibilidad gracias a la estructura con una amplia distancia entre pilares y la elevada sobrecarga del edificio. Además, la fachada asegura un perfecto aislamiento térmico-acústico y gran nivel de confort gracias al muro cortina de última generación, que proyecta una imagen exterior muy representativa del inmueble.

Asimismo, los techos y pavimentos le confieren gran flexibilidad para distribuir los puestos de trabajo, con excelentes terminaciones interiores con suelos y techos totalmente registrables. de 60 x 60 centímetros de acero microperforado para el techo y de baldosa de alta densidad en el suelo.

El edificio cuenta además con una excelente comunicación vertical mediante seis ascensores y cuatro montacargas, que permite un flujo de comunicación interno altamente eficaz.

En lo que respecta a la climatización, ésta está formada por un sistema Daikin de frío-calor de última generación que otorgará al futuro ocupante un enorme nivel de confort, gran flexibilidad de usos y horarios así como un control exacto del consumo.

Por otra parte, Caoba está diseñado con los últimos avances en prevención en cuanto a sistema de vigilancia con detectores y cámaras para circuito cerrado de TV en las zonas de acceso. Cuenta también con sistema de interfonía entre las oficinas y la recepción, ofreciendo todo ello la máxima seguridad a sus futuros ocupantes.

Finalmente, incorpora una infraestructura de telecomunicaciones con doble acometida que permite el funcionamiento independiente de cada uno de los bloques del edificio.

El edificio ocupa una superficie total construida de 15.189 metros cuadrados

Perfectamente comunicado

Situado en la calle Valportillo Primera, de Alcobendas (Madrid), el edificio Caoba está comunicado mediante la A-1 dirección a Burgos además de la línea 10 del metro, diferentes líneas de autobuses y la línea C-1 de Renfe que enlaza con la L-6 hasta el polígono.