Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Oficinas y Centros de Negocios

Tasinsa realiza una consultoría para un nuevo proyecto de La Llave de Oro

14/02/2008

14 de febrero de 2008

El Departamento de Project Management de la consultora inmobiliaria Tasinsa ha realizado una consultoría para la promotora La Llave de Oro para un edificio de oficinas que la promotora prevé desarrollar en la zona de Vullpalleres en Sant Cugat del Vallés.

Dicho inmueble contará con una superficie total construida de aproximadamente unos 23.500 metros cuadrados distribuidos en dos plantas sótano destinadas a aparcamiento, planta baja más 6 plantas tipo.

Tasinsa, que cuenta con una experiencia de más de 20 años prestando servicios inmobiliarios integrales, -comercialización y Project Management entre otros-, ha aportado el conocimiento de sus departamentos para colaborar también en la definición de las características técnicas, nivel de servicios y mantenimiento que debe incluir el edificio para conseguir un equilibrio entre las necesidades del usuario y su coste, contribuyendo así a una exitosa comercialización.

La consultoría se ha basado en el estudio y definición del producto a desarrollar para su adecuación en cuanto a ubicación, circunstancias del mercado y cumplimiento de las necesidades y demanda del cliente potencial. En este sentido se han tenido en cuenta factores como el tamaño de las oficinas, las alturas libres, el tipo de instalaciones, la calidad de los acabados y los aspectos de seguridad (sistemas de vigilancia, control de accesos, etc.).

Cabe destacar que la consultora es líder en la zona de Sant Cugat del Vallés, donde actualmente presta servicios de Project Management y comercializa la mayor parte de la oferta actual y futura de edificios de oficinas. Sant Cugat del Vallés ha adquirido una gran importancia debido a su localización, comunicaciones, entorno y las posibilidades de expansión que ha brindado a Barcelona ciudad. Esto lo ha convertido en un sitio privilegiado y en el punto de mira para empresas que buscan nuevas opciones para sus espacios de trabajo.