Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Oficinas y Centros de Negocios

Jordà & Guasch comercializa un edificio de oficinas en Paseo de Gracia 101 (Barcelona)

06/02/2008

6 de febrero de 2008

La consultora inmobiliaria Jordà & Guasch está comercializando en coexclusiva el edificio Paseo de Gracia, 101 en Barcelona: un edificio corporativo de oficinas, ubicado en el corazón de Barcelona, en el eje de negocios de la ciudad.

Paseo de Gracia, 101 dispone de 3.138 metros cuadrados, distribuidos en 6 plantas que serán íntegramente reformadas en consonancia con la localización privilegiada en que se encuentra. Asimismo, se van a realizar obras de reestructuración interna en profundidad con el fin de dotarlo de instalaciones y acabados de primera calidad.

El edificio, catalogado por el Ayuntamiento de Barcelona con el nivel C e inscrito al Plan Especial de Protección del Patrimonio Arquitectónico, esta protegido por el Plan Especial de la Manzana del Palau Robert aprobado el 9 de abril de 1987. Destaca por su excelente ubicación, que lo sitúa en la calle más selecta de Barcelona, en pleno centro financiero y comercial de la ciudad junto a la oferta más completa en arte, cultura, moda y ocio. Se trata de una zona completamente abastecida de todos los servicios que una metrópolis de primer nivel ofrece a sus ciudadanos.

El edificio Paseo de Gracia 101 cuenta con unas excelentes comunicaciones. Su proximidad a la Avenida Diagonal facilita las conexiones tanto con el centro de la ciudad como con el extrarradio, mediante la red de autopistas que enlazan con la Ronda de Dalt y la Ronda Litoral. Además, los accesos a través del transporte público son idóneos, a través de metro, cercanías y autobuses.

foto
El edificio ocupa más de 3.000 metros cuadrados distribuidos en seis plantas.

Esta comercialización supondrá un aumento de la tasa de disponibilidad en el eje principal, que a cierre de 2007 se situaba en el 1,78 por ciento, según el último informe del mercado de oficinas de Barcelona elaborado por Jordà & Guasch.