Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Oficinas y Centros de Negocios

Jordà & Guasch comercializa dos edificios de oficinas en el Parc Logístic

23/01/2008

23 de enero de 2008

La consultora inmobiliaria Jordà & Guasch está comercializando dos edificios de oficinas ubicados en el Parc Logístic de la Zona Franca, de 11.000 metros cuadrados cada uno de ellos, con posibilidad de comercializarse como proyectos llaves en mano.

Estos edificios se suman a los tres ya consolidados, sumando un total de casi 60.000 metros cuadrados de oficinas.

El Parc Logístic de la Zona Franca es una de las mayores e innovadoras áreas de negocios que dispondrá Barcelona al entrar en el siglo XXI, diseñado por el arquitecto Ricardo Bofill y rodeado de amplias zonas ajardinadas, está destinado a convertirse en uno de los lugares más emblemáticos de Barcelona.

El área logística del parque ocupa una superficie de 41 hectáreas en un recinto cerrado y vigilado en el que ya están finalizados los 130.000 metros cuadrados construidos de edificios industriales de diferentes dimensiones.

foto
Cada edificio ocupa 11.000 m2 de superficie.

El Parc Logístic está situado dentro del polígono de la Zona Franca de Barcelona. Con acceso directo a la Ronda de Litoral, tiene en su entorno inmediato la Fira y el Puerto de Barcelona, el área económica de L’Hospitalet de Llobregat, la estación de mercancías de Can Tunis, las rondas de Barcelona y un rápido acceso al aeropuerto de El Prat. Además, ya se ha empezado a construir la estación de metro ‘Parc Logístic’ que conectará esta área con el centro urbano de Barcelona, la Fira y el Aeropuerto a través de las Líneas L9 y L2.