Forcadell & Rigal comercializa desde hace un año el proyecto, promovido por Pibo Ingenieros

Nuevo edificio de oficinas y locales comerciales en el parque empresarial El Pibo

Redacción Interempresas05/11/2007
El pasado mes de septiembre se inauguró el edificio Santo Domingo I, en el parque empresarial El Pibo, en Bollullos de la Mitación (Sevilla). El inmueble, promovido por Pibo Ingenieros y cuya inversión ha ascendido a 8,5 millones de euros, dispone de oficinas y locales comerciales de nueva construcción, además de plazas de aparcamiento y trasteros. La consultora inmobiliaria Forcadell & Rigal inició hace un año la comercialización del proyecto.
El edificio Santo Domingo I se compone de tres plantas, edificadas en una superficie sobre rasante de 4.466 metros cuadrados y con 2.165 bajo rasante. El inmueble cuenta con 24 locales comerciales en planta baja y 31 oficinas en la primera planta. En el sótano, se encuentra ubicado el parking con 71 plazas de aparcamiento y 31 trasteros.
foto
El edificio consta de tres plantas sobre rasante y una bajo rasante.

Un enclave estratégico de comunicaciones

El parque empresarial El Pibo dispone de una superficie total de 575.263 metros cuadrados, de los cuales 65.126 están destinados a zonas verdes, 4.767 a equipamiento social y 8.200 metros cuadrados a equipamiento deportivo. El Pibo se encuentra en un enclave estratégico de comunicaciones: a menos de una hora de Huelva y a pie de la autopista A-49, lo que le sitúa a 16 minutos de la capital, Sevilla, donde se encuentra la estación de Santa Justa, por la que pasa el AVE o el Puerto Fluvial de Sevilla.

En el mapa industrial de la provincia de Sevilla, muy poblado de micropolígonos, se ecuentran varios grandes parques empresariales. Uno de ellos es El Pibo, inaugurado en 1999 y que ha sido “todo un éxito” ya que se encuentra muy bien comunicado, a pie de la autovía del V Centenario, comunicada con todos los municipios del Aljarafe, Huelva y Sevilla. Caimasa, el grupo San Eloy o Merkamueble -esta última muy próxima al Pibo al otro lado de la autovía- se instalarán en este enclave.

foto
El inmueble ha supuesto una inversión de 8,5 millones de euros.

Empresas o entidades relacionadas

Forcadell