Actualidad Info Actualidad

Comsa y Varal Real Estate rehabilitarán dos edificios de Once en Barcelona

16/01/2008

16 de enero de 2008

Varal Real Estate, la promotora que opera en Barcelona, Madrid, Valencia y Lisboa en los sectores de rehabilitación y obra nueva, y Grupo Comsa, una de las primeras empresas españolas del sector de la construcción y servicios, han adquirido dos edificios propiedad de ONCE (Organización Nacional de Ciegos Españoles) situados en los estratégicos barrios barceloneses del Ensanche y Pedralbes.

La compra y rehabilitación de los dos inmuebles alcanza un volumen total de 60 millones de euros de inversión y se trata de la primera operación del plan de asociación firmado el pasado mes de septiembre entre Varal Real Estate y Grupo Comsa. El objetivo de esta operación conjunta es rehabilitar los dos edificios para su posterior explotación.

Esta operación, financiada por Fortis, es la primera que realizan conjuntamente las dos compañías tras su reciente asociación.

La compra de los edificios de Once es un claro ejemplo de la actividad de esta asociación, que, orientándose al sector no residencial, se centrará en la adquisición de activos inmobiliarios para su transformación en los barrios más estratégicos y privilegiados de Barcelona y Madrid.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos