Posicionamos su web SEO / SEM

Comsa y Varal Real Estate rehabilitarán dos edificios de Once en Barcelona

16/01/2008

16 de enero de 2008

Varal Real Estate, la promotora que opera en Barcelona, Madrid, Valencia y Lisboa en los sectores de rehabilitación y obra nueva, y Grupo Comsa, una de las primeras empresas españolas del sector de la construcción y servicios, han adquirido dos edificios propiedad de ONCE (Organización Nacional de Ciegos Españoles) situados en los estratégicos barrios barceloneses del Ensanche y Pedralbes.

La compra y rehabilitación de los dos inmuebles alcanza un volumen total de 60 millones de euros de inversión y se trata de la primera operación del plan de asociación firmado el pasado mes de septiembre entre Varal Real Estate y Grupo Comsa. El objetivo de esta operación conjunta es rehabilitar los dos edificios para su posterior explotación.

Esta operación, financiada por Fortis, es la primera que realizan conjuntamente las dos compañías tras su reciente asociación.

La compra de los edificios de Once es un claro ejemplo de la actividad de esta asociación, que, orientándose al sector no residencial, se centrará en la adquisición de activos inmobiliarios para su transformación en los barrios más estratégicos y privilegiados de Barcelona y Madrid.