Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Oficinas y Centros de Negocios

Aguirre Newman comercializa en exclusiva la antigua sede de la Diputación Provincial en la Alameda Principal

14/01/2008

14 de enero de 2008

El grupo consultor inmobiliario Aguirre Newman ha recibido el mandato para comercializar en exclusiva un emblemático edificio comercial y de oficinas de 3.575 metros cuadrados situado en el número 19 de la Alameda Principal de Málaga.

El inmueble, propiedad de Grupo Frai, servía de sede a la Diputación Provincial de Málaga hasta su traslado a sus nuevas oficinas situadas en el Paseo Marítimo Antonio Machado. Alameda Principal 19 es un inmueble clásico y muy representativo situado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Málaga, a escasos metros de la calle Larios, principal polo de negocios de la ciudad.

El edificio conserva la fachada clásica de estilo neobarroco, realizada a principios del siglo XX por el arquitecto Rivera Vera-Guerrero Strachan y que fue restaurada en el año 1998.

foto
El inmueble, de estilo clásico y muy representativo, tiene una superficie de más de 3.500 metros cuadrados.

El inmueble cuenta con cinco plantas divididas en planta baja más cuatro. Además posee modernas instalaciones, excelente luz natural gracias a sus más de 3 metros de altura en las primeras plantas e inmejorables comunicaciones, que hacen del mismo un enclave privilegiado para empresas u organismos que busquen una sede representativa y una inmejorable localización en la ciudad.