Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Oficinas y Centros de Negocios

Legalia Abogados instala sus nuevas oficinas en la Casa de les Punxes de la mano de Jordà & Guasch

11/01/2008

11 de enero de 2008

La consultora inmobiliaria Jordà & Guasch ha asesorado a Legalia Abogados en el arrendamiento de sus nuevas oficinas en la Casa de les Punxes, ubicado en la Avenida Diagonal 418 de Barcelona.

La firma de abogados anteriormente ubicada en la calle Pau Claris ha trasladado sus oficinas y su sede de Barcelona a este emblemático edificio. Las nuevas instalaciones de Legalia Abogados, de 244 metros cuadrados, se ubican en uno de los edificios más espectaculares de la Ciudad Condal, la Casa de les Punxes, un edificio declarado monumento de interés histórico-artístico proyectado por el prestigioso arquitecto modernista Josep Puig i Cadafalch.

foto
Legalia Abogados ocupará 244 metros cuadrados en la Casa de les Punxes de Puig i Cadafalch.

El edificio, construido en 1905, combina la belleza arquitectónica con la practicidad de las necesidades actuales, albergando en su interior amplias superficies para oficinas, equipadas con instalaciones y acabados de calidad excepcional, así como amplios ventanales que permiten abundante luz natural exterior. Además el edificio se localiza en plena Avenida Diagonal de Barcelona, permitiendo un rápido acceso a las principales áreas de la ciudad, así como el acceso de salida de ella.