Russell Finex lleva a Expoquimia la tamizadora Russel Compact Sieve
Russell Finex lleva a la feria Expoquimia la tamizadora Russell Compact Sieve, que ha ayudado a salvaguardar los altos estándares de calidad en la empresa belga Proma, especializada en la fabricación de productos de aislamiento y de alto rendimiento contra incendios, introdujo una nueva línea de producción para Promaxon-D, un polvo con base de silicato de calcio sintético.
Promat compró un tamizadora industrial Russell Compact Sieve de 900 mm de diámetro, un tamiz vibratorio de seguridad de alta capacidad. Esta versátil tamizadora para la industria química ha sido utilizado para numerosas aplicaciones por todo el mundo y cumplió los requerimientos más importantes de Promat, siendo proporcionar la calidad correcta y cumpliendo la capacidad requerida
“Con el tamiz Russell Compact Sieve instalado al final de la línea de producción, la calidad del producto está garantizada. Esta comprobación extra de seguridad nos asegura que nuestro producto está libre de contaminación. Estamos muy satisfechos con nuestra compra y recomendaríamos Russell Finex a otros fabricantes que requieran tamizados”, aseguró Koen Nijs, Promat International N.V. El tamiz Russell Compact Sieve es un tamiz de seguridad que puede ser instalado fácilmente en una línea de producción nueva o ya existente. Debido a su compacto diseño, puede ser colocado en lugares donde el espacio disponible es limitado. El tamiz es, a su vez, muy simple de mantener con fácil montaje y desmontaje sin necesidad de herramientas, llevando el tiempo necesario para su limpieza al mínimo.
Russell Finex tiene 83 años de experiencia en varias industrias del procesado, incluyendo químicos, farmacéuticos, alimentos, polvos metálicos, cerámica, pinturas y revestimientos. Como especialista en la fabricación de equipos de tamizado de alta calidad, la empresa ha suministrado maquinaria moderna a renombradas empresas globales como DuPont, 3M, Dow, Merck y BASF.