Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Oficinas y Centros de Negocios

Master-D compra por 22 millones un edificio en la Expo de Zaragoza

03/12/2007

3 de diciembre de 2007

Roque Gistau Gistau, Presidente de la Sociedad Estatal Expoagua de Zaragoza, y Luis Gómez Laguna, Director General de Master–D, han firmado un pacto de reserva de compra del inmueble Edificio Ronda 3-D, ubicado en la Expo de Zaragoza, de cuatro plantas y un total de 9.053 metros cuadrados. La compra contempla, además, las correspondientes plazas de aparcamiento y supone una inversión aproximada de 22 millones de euros.

Con esta nueva adquisición, la empresa zaragozana de formación a distancia prosigue su plan de expansión que ya cuenta en 2007 con medio centenar de delegaciones por todo el país y tiene presencia en Portugal, Grecia, Brasil y Centroamérica.

“El objetivo de Master-D es ubicar en PlaZa, en donde tenemos adquiridos 10.000 metros, todo lo relativo a producción, logística e infraestructuras”. afirma Pedro Ortiz, Responsable de la División de Formación a Empresas. El inmueble de la Expo se destinará a ubicar las oficinas centrales de la empresa: servicios docentes, financieros, investigación y desarrollo.