Actualidad Info Actualidad

El edificio Cuzco IV pone en marcha el programa ‘Cuidamos tu Talento’

19/05/2017
Imagen

Edificio Cuzco IV, un edificio de 22 plantas de oficinas y 4 plantas de sótanos para parking propiedad de Inversiones y Patrimonio Castellana S.A, ha puesto en marcha el programa ‘Cuidamos tu Talento’, una iniciativa única y pionera destinada a ofrecer a las empresas inquilinas y empleados de estas el nuevo Espacio C4, un área de más de 1.300 m² destinado a mejorar la experiencia de trabajo en el edificio a través de un amplio abanico de nuevos servicios.

Espacio C4 se configura como un área multifuncional que recoge e integra nuevas tendencias y conceptos como, por ejemplo, las pausas productivas, las oficinas conversacionales o el networking y la generación de ideas en equipo. Su programa de servicios, —accesible a todas las empresas y empleados que trabajan en el edificio—, busca satisfacer las inquietudes profesionales y personales, aplicar modalidades de espacios abiertos en los que trabajar y promover actividades destinadas a mejorar nuestra calidad de vida mejorando el estado físico y mental.

Según Gabriela Rodríguez, directora de Marketing de Edificio Cuzco IV, “Espacio C4 es nuestra apuesta por ofrecer un gran valor añadido a la oferta de espacio prime con el que contamos en nuestro edificio para una amplia tipología de empresas”. Rodríguez añade que “con este proyecto nos sumamos a las últimas tendencias en conciliación, implementando en edificio Cuzco IV modelos de trabajo flexibles, además de fomentar el aumento de la productividad a través del cuidado del talento, la salud y el bienestar de los trabajadores”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos