Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Jordà & Guasch comercializa un edificio de oficinas de 11.000 metros cuadrados en Barcelona

04/10/2007

4 de octubre de 2007

La consultora inmobiliaria Jordà & Guasch comercializa el edificio de oficinas Ato, propiedad de Catalana Consulting, ubicado en la Calle Plom, 2-8, de Barcelona. Se trata de un inmueble de 11.272 metros cuadrados de superficie construida, compuesto por una planta sótano destinada a aparcamiento, con capacidad para 70 vehículos, una planta baja destinada a tres locales, con acceso directo desde la calle y 5 plantas piso destinadas a oficinas de entre 416 y 567 metros cuadrados, con acceso a través de los núcleos de comunicación vertical.

En cuanto a calidades y servicios, el edificio Ato cuenta con plantas diáfanas y exteriores, falsos techos registrables con instalaciones integradas, un sistema de climatización frío/ calor independiente por local, varios ascensores, sistema contraincendios centralizado e infraestructuras de comunicaciones.

El edificio Ato está ubicado en el nuevo eje tecnológico y comercial de Barcelona, a sólo cinco minutos del eje financiero comercial y a unos pasos de la Fira II. Es un asentamiento conectado a la Ronda del Mig, la Ronda Litoral, con gran proximidad al puerto y al aeropuerto.

foto
El edificio Ato cuenta con cinco plantas piso destinadas a oficinas.