Posicionamos su web SEO / SEM

Atisreal comercializa la segunda fase del Parque Empresarial Táctica de Paterna, Valencia

21/09/2007

21 de septiembre de 2007

Atisreal inicia la comercialización de la segunda fase del Parque Empresarial Táctica, situado en la localidad de Paterna (Valencia), diseñado para convertirse en centro de negocios de la capital e introducir a Valencia en el círculo de los grandes negocios, se ha concebido como un proyecto único en la Comunidad de Valencia.
En esta nueva fase, se han desarrollado 27.200 metros cuadrados de oficinas, distribuidos en 2 edificios de 5 plantas cada uno, con locales comerciales y parking propio. La primera fase, finalizada en 2006, cuenta con más de 400 empresas distribuidas en 600.000 metros cuadrados destinados a actividades logísticas, productivas y de servicios.

Táctica dispone de acceso directo a las autovías A-7, V-30 y CV-365, parada de metro próxima y cobertura de medios de transporte público. Además, se sitúa a 5 minutos de Valencia, a 10 del aeropuerto y a 3 del municipio de Paterna.
Entre las instalaciones más destacadas en torno a Táctica se encuentran el Polígono Industrial Fuente del Jarro, una de las concentraciones industriales más importantes del país, situado frente a la Feria Internacional de Muestras de Valencia y el mayor centro de ocio de Valencia: Heron City y los cines Kinépolis.

El Grupo Inmobiliario Onofre Miguel, encargado de la construcción de la primera fase, también se ocupa de la construcción de esta segunda fase. El Grupo Onofre Miguel es una de las estructuras empresariales más avanzadas de la Comunidad Valenciana en diseño, construcción, promoción y gestión de proyectos inmobiliarios.
foto
Vista del Parque Empresarial Táctica de Paterna.

Empresas o entidades relacionadas

BNP Paribas Real Estate