Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Oficinas y Centros de Negocios

Satellite Modular distribuye conjuntos modulares para oficinas a empresas constructoras e industria

15/05/2007
La compañía Grupo Satellite es una conjunto de ideas y proyectos que nació en 2006 producto de la fusión de cuatro empresas diferentes dedicadas al sector del prefabricado.

La empresa distribuye módulos diáfanos, contenedores para almacén y conjuntos modulares para oficinas a empresas constructoras e industria en general en todo el territorio español desde hace más de 10 años.

La firma tiene entre sus productos destacados los módulos aislados, el contendor almacén, conjuntos modulares sin aislar, aseos, viviendas prefabricadas y naves. Asimismo, Satellite Modular también diseña y provee edificios a medida.

El grupo se puede desplegar dentro de varios tipos de mercado como la industria, la educación, la construcción, la salud y el gobierno. Ofrece soluciones a todos estos tipos de sectores. Así, para la industria, Satellite Modular ofrece soluciones modulares integrales para empresas, edificios administrativos y oficinas en general. Construcciones en seco, económicas, rápidas y sin permisos. La empresa resuelve el problema de espacio en todo tipo de industria. Para el sector de la educación, la firma distribuye aulas, ampliaciones temporales y permanentes; soluciones aceleradas con un ahorro del 40% del tiempo de construcción; alto rendimiento energético, buena calidad del aire interior y reducido impacto ambiental.

En cuanto al sector de la construcción, la empresa comercializa estructuras totalmente portables; soluciones aptas para todo tipo de uso; módulos de mediano y pequeño tamaño aptos para oficina de información en promociones, oficinas de ventas, casetas de obra, vestuarios, comedores, etc.

Asimismo, cuidando todos los detalles de diseño y necesidades propias de esta disciplina, Satellite Modular analiza con los responsables todas las soluciones posibles ofreciendo construcciones modulares de dos y tres alturas generando múltiples espacios para la atención al público.

En cuanto a temas vinculados al gobierno, la compañía distribuye instalaciones gubernamentales temporales o permanentes, campamentos de ayuda, ferias, educación, catástrofes, etc.