Posicionamos su web SEO / SEM

Inbisa presenta sus nuevas promociones en el marco del SIMA

15/06/2007

15 de junio de 2007

La inmobiliaria continúa su expansión geográfica con la apertura de nuevas delegaciones y se decanta por la diversificación dentro del sector inmobiliario.
La inmobiliaria apuesta por la diversificación de negocio. Ha ampliado sus servicios y ofrece soluciones para todos los segmentos de la promoción inmobiliaria: industrial, terciaria y residencial, así como la edificación “llave en mano” y el arrendamiento patrimonial.

Inbisa continúa siendo la referencia en la construcción de Parques Empresariales y Plataformas Logísticas. El pasado mes de abril presentaba el Centro Empresarial Elkar Bide, en Leioa. Este proyecto se suma al Parque Inbisa Gamarra, que Inbisa desarrolla también en el País Vaco, concretamente en Vitoria.

Inbisa refuerza su apuesta por la edificación residencial mientras se consolida como empresa líder en edificaciones logísticas y empresariales
Los Parques Empresariales de Inbisa se reparten por casi todo el territorio nacional. En la actualidad, la compañía desarrolla edificaciones empresariales y logísticas en:
  • Burgos: Parque Inbisa Villafría
  • San Fernando de Henares: Parque Empresarial Inbisa San Fernando
  • Alovera (Guadalajara): Plataforma Logística Inbisa Alovera
  • Ciempozuelos (Madrid): Parque Empresarial Inbisa Ciempozuelos
  • Sant Sadurní d’Anoia (Tarragona): Plataforma Logística Sant Sadurní
  • Barcelona: Torre Inbisa Plaza Europa, Torre Inbisa 22@ e Inbisa Sant Cugat II
  • Zaragoza: Parques Empresariales Inbisa Empresarium II y Empresarium III
La compañía está reforzando, al mismo tiempo, su presencia territorial a nivel residencial:

En Burgos, Inbisa se posiciona con el Residencial Los Tejos, en Medina de Pomar. Una urbanización que consta de un edificio con 6.949 m2 edificados y que estará finalizada a principios de 2008.

En Cataluña, además de las promociones empresariales, Inbisa presenta el MIRADOR de La Ràpita (Barcelona), un conjunto residencial de 219 viviendas, ubicadas en el nuevo sector residencial de Sant Josep.

En Zaragoza, la inmobiliaria adquiría, a principios de año, una parcela de 20.550 m2 en el municipio de La Muela. Sobre esta superficie, la compañía desarrolla una promoción residencial de 350 viviendas para la que invertirá 58 millones de euros. Este proyecto se une a los dos de que disponía en Cuarte de Huerva, con más de 200 viviendas.

Inbisa promueve en Cantabria, concretamente en Santoña, el Residencial Bahía de Santoña, con 344 viviendas y 320 parcelas de garaje.
En Málaga, Inbisa aprobaba este año su cuarto proyecto residencial, ubicado en el municipio de Vélez-Málaga. Con una inversión de 8 millones de euros, la promoción dispondrá de 32 viviendas. Sólo en esta ciudad, Inbisa cuenta ya con un total de 274 viviendas en desarrollo a través de proyectos en Torrox, Nerja, Estepona y Vélez.

La apuesta por la promoción residencial responde a la estrategia de Inbisa de diversificación de negocio. La compañía desarrolla una nueva filosofía empresarial que pasa por la vocación de permanencia, la expansión geográfica y la diversificación dentro del sector inmobiliario. Para ello cuenta con una cartera total de suelo de 2.785.000 metros cuadrados.