Posicionamos su web SEO / SEM

Aguirre newman localiza 22 sucursales para el plan de expansión de BBK

29/05/2007

30 de mayo de 2007

foto
De las 22 sucursales, 7 se encuentran en Madrid y 15 en las provincias de Málaga, Granada y Cádiz.
El grupo consultor inmobiliario Aguirre Newman ha asesorado a la entidad financiera Bilbao Bizkaia Kutxa (BBK) en el proceso de localización y compra de veintidós establecimientos comerciales en el marco del plan de expansión nacional de la caja vasca, por el que espera abrir un total de 50 nuevas sucursales antes de finalizar el presente año.

De los establecimientos adquiridos hasta el momento por BBK con el asesoramiento de Aguirre Newman, quince se ubican en diversas localidades de las provincias de Málaga, Granada y Cádiz y los siete restantes en Madrid capital.

El establecimiento promedio que se ajusta a las necesidades de la entidad vasca es un local de 130 metros cuadrados en compra, con un mínimo de siete metros lineales de fachada y otros cinco metros de altura para las instalaciones técnicas. Aguirre Newman había trabajado con anterioridad para BBK a través de su departamento de Corporate Real Estate, asesorando a la entidad vasca para abrirse en el mercado catalán a través del negocio inmobiliario por dos vías complementarias: la asociación con promotores locales para la financiación de desarrollos residenciales y la contratación de hipotecas.