Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Gilmar inaugura una nueva oficina en la urbanización Santo Domingo (La Moraleja, Madrid)

15/12/2016
foto

La inmobiliaria Gilmar ha inaugurado una nueva oficina comercial propia en la urbanización Santo Domingo (Centro Comercial Santo Domingo, Avda. de Guadalix, 35. Local 11.), a pocos kilómetros de La Moraleja, urbanización en la que comercializan desde 1986.

La nueva sede acogió a un centenar de personas en la fiesta de inauguración, entre las que se encontraban el alcalde de Algete (César de la Puebla, que cortó la cinta inaugural) y el alcalde y el portavoz del PP de San Sebastián de los Reyes (Narciso Romero y Raúl Terrón, respectivamente), el conocido periodista de Onda Cero, Juan Ramón Lucas, y su mujer, Sandra Ibarra, con cuya Fundación colabora Gilmar; el comisario Carlos Barrios, Comisario Jefe en Alcobendas y 'Sanse', el párroco de la Iglesia de Santo Domingo, José Mª Sánchez Lamadrid y otras personalidades y amigos de la empresa.

En los últimos dos años, Gilmar ha abierto seis oficinas nuevas: una en Puerto Banús (Marbella), otra en Sevilla, y en Madrid se abrieron oficinas en la Plaza de Herradores, Mirasierra, Conde Orgaz y Arturo Soria - Avenida de América.