Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

BNP Paribas Real Estate asesora a Sauter Ibérica en el alquiler de su nueva sede

30/07/2015

La consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate ha asesorado a Sauter Ibérica en el alquiler de 1.238 metros cuadrados distribuidos en dos de las tres plantas del exclusivo edificio Londres, situado en el parque empresarial Cityparc de Cornellà de Llobregat (Barcelona).

El edificio Londres será la nueva sede corporativa de Sauter Ibérica, una compañía internacional de origen suizo con más de 100 años de experiencia, especializada en soluciones de automatización y eficiencia energética de ‘edificios verdes’ en Europa y en otras regiones en el mundo. Desde esta nueva sede, donde se establecerán oficinas y almacenes, podrá realizar un mejor seguimiento de la actividad en España, Portugal y Latinoamérica.

Sauter Ibérica ha elegido parque empresarial Cityparc al tratarse de un exclusivo parque próximo al aeropuerto y entrada de Barcelona. El complejo cuenta con quince años de trayectoria.

Según, Francisco López Ramón, director de Inversión de BNP Paribas Real Estate en Cataluña, se trata de una compañía que ha querido mantener la zona de trabajo pero que estaba en busca de instalaciones de mayor calidad y de edificios más emblemáticos. “Con esta operación se demuestra que las empresas, poco a poco, empiezan a valorar la calidad y a buscar inmuebles acordes a sus necesidades; ya no tanto a depender del precio”. Asimismo, destaca que la renta ‘prime’ en Barcelona ha subido y la de centro ciudad también.

Para BNP Paribas Real Estate la firma con Sauter Ibérica supone un distinguido hito para la consultora puesto que se trata de una compañía de primer orden dentro de su sector. Además, representa un volumen de contratación considerable ya que supera la superficie media en las operaciones cerradas en el mercado barcelonés.

Empresas o entidades relacionadas

BNP Paribas Real Estate

ENLACES DESTACADOS

BMP - Barcelona Meeting Point, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS