Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Patricio Palomar, director de Alternative Investment de CBRE

09/12/2014

9 de diciembre de 2014

foto
Patricio Palomar.

Patricio Palomar ha sido nombrado director de Alternative Investment de CBRE España, área desde la que prestará asesoría para el segmento de oficinas y también en materia de inversión en activos inmobiliarios relacionados con sectores no tradicionales como el educativo, la salud, o la agroindustria, los vinculados al ocio, y sectores regulados como la energía entre otros.

De este modo, la compañía pone en marcha un servicio pionero en España dentro de su Departamento de Capital Markets, que ya se está llevando a cabo con éxito en países anglosajones, reforzando la apuesta por la innovación y la orientación al cliente de CBRE España.

Palomar, hasta ahora director de Análisis de Mercados y Estrategias de Inversión de CBRE España desde 2011, cuenta con una amplia experiencia en el sector inmobiliario, habiendo trabajado en compañías como ING Real Estate o Bogaris. Además, previo a su incorporación a CBRE, fue director de la Fundación del cuadragésimo quinto Vicepresidente de los Estados Unidos Albert Gore y economista en el Departamento de Desarrollo del Sector Financiero y Privado en el Banco Mundial, en Washington DC.

Patricio es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, MBA por el Instituto de Empresa y Máster en International Business Administration por la Universidad de Georgetown.

Lola Martínez Brioso ocupará a partir de ahora el puesto de Patricio como directora de Análisis de mercados y estrategias de inversión.

Empresas o entidades relacionadas

CBRE

Comentarios al artículo/noticia

#1 - Jaime Alamillo
11/12/2014 0:30:33
Mi enhorabuena al Sr. Palomar. Recientemente asistí a una conferencia suya y quedé impresionado con su conocimiento del sector inmobiliario.

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.