Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Regus instala su segundo centro de negocios de Valencia en la Plaza del Ayuntamiento

01/12/2014

1 de diciembre de 2014

foto

La consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate ha participado en la operación por la que Regus ocupará 1.000 metros cuadrados de oficinas en el Edificio Época (Plaza del Ayuntamiento, Valencia), asesorando al ‘family office’ propietario del inmueble. El proveedor de espacios de trabajo flexibles abrirá su segundo centro de negocios en Valencia —primero en el centro de la ciudad—, que se integrará en la red de más 2.000 centros que la multinacional suma en 750 ciudades del mundo.

En Valencia se observa una reactivación de la demanda de oficinas en el centro de la ciudad, donde se ubican las nuevas oficinas de Regus, que está haciendo descender la disponibilidad de espacio de calidad. En contra de la tendencia general del mercado desde el inicio de la crisis, durante 2014 la demanda de espacio en estas zonas ha correspondido a procesos de expansión empresarial y no a relocalizaciones para reducir espacio o mejorar la ubicación aprovechando el ajuste de las rentas. Los precios de alquiler, de hecho, se mantienen estables, y no se espera que la presión sobre las rentas se plasme en un posible incremento hasta mitad del ejercicio 2015.

A lo largo de 2014, la consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate también ha asesorado la operación por la que la Universidad Europa de Valencia arrendó unas dependencias de 2.000 metros cuadrado de superficie para ampliar su oferta de ciclos universitarios y formativos. La entidad se ha instalado en el Edificio Europa (Avenida de Aragón, 30), uno de los más significativos espacios ‘prime’ de la capital levantina.

La consultora también ha asesorado a Gameloft en el alquiler de unas oficinas de 350 metros cuadrados en el edificio Luccini, en el centro de la capital levantina, y a Marktel en la localización y arrendamiento de 1.600 m2 en Avenida del Automóvil.

Empresas o entidades relacionadas

BNP Paribas Real Estate

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.