Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Leads 4 You alquila la última oficina disponible en La Pedrera

20/11/2014

20 de noviembre de 2014

La agencia de comunicación y marketing on-line de origen francés Leads 4 You ha alquilado la última oficina disponible en el emblemático edificio de La Pedrera, en plena Zona Prime de oficinas en Barcelona en el Passeig de Gràcia. El exclusivo espacio, intermediado por el departamento de oficinas de Forcadell, cuenta con una superficie de 277 metros cuadrados.

Leads 4 You, con esta operación, substituye su anterior emplazamiento en la calle Diputación para ubicarse en la principal arteria comercial y de negocios de la ciudad de Barcelona, movimiento con el que pretende iniciar su proceso de crecimiento en España. Esta transacción es una muestra del ritmo de operaciones y de demanda que registran la Zona Prime y los edificios más característicos de Barcelona, ya que, con la instalación de Leads 4 You, no quedan ya oficinas disponibles en este emblemático edificio del arquitecto Antoni Gaudí.

Este nuevo espacio alquilado por la compañía se encuentra en uno de los edificios más emblemáticos de la capital catalana, declarado Patrimonio Mundial de la Unesco en 1984. En su nueva ubicación, Leads 4 You dispondrá de 3 salas exteriores, 3 despachos interiores y una ubicación inmejorable, en la confluencia de Paseo de Gracia con la calle Provença.

Leads 4 You és una empresa de comunicación on-line y off-line con gran experiencia en web marketing, relaciones públicas y diseño gráfico. La compañía ha elegido Barcelona por su crecimiento como lugar estratégico para el crecimiento, debido a la cantidad de empresas internacionales que están tendiendo a instalarse en la Ciudad Condal.

Empresas o entidades relacionadas

Forcadell

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.