Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Oficinas y Centros de Negocios

Axis Property asesora la venta de 1.932 m2 de oficinas en el edificio Murano de Madrid

14/11/2014

14 de noviembre de 2014

foto

Axis Property ha asesorado la venta de 1.932 metros cuadrados del Edificio Murano sito en la calle Torrelaguna 60 de Madrid. Dichas oficinas, adquiridas por el Fondo de Inversión Hispania Activos Inmobiliarios, corresponden a las plantas 6ª y 7ª del edificio y cuentan con una superficie de 966 metros cuadrados cada una.

Esta operación de compra responde a una estrategia de inversión en España en la que ha adquirido el edificio completo, el cual cuenta con una superficie total de 7.000 metros cuadrados y una excelente ubicación en fachada a la A-2, en la intersección que forma con la M-30 y la calle Arturo Soria.

Axis Property, presente tanto en el Mercado de Oficinas como en el Mercado industrial, y que comercializaba en exclusiva las 2 plantas ha realizado ya otras operaciones de envergadura los últimos meses, tales como el arrendamiento de una nave logística de 12.000 metros cuadrados a MRW en Daganzo y el arrendamiento de 6.000 metros cuadrados de oficinas al Grupo AB Volvo en Aravaca.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.