Centros SBC abre su cuarto business center en Barcelona y dispone ya de 3.000 metros cuadrados

06/11/2014

6 de noviembre de 2014

La empresa catalana de centros de negocios Centros SBC inaugura su cuarto business center en la plaza Universitat de la ciudad de Barcelona, en una operación asesorada por el departamento de oficinas de Forcadell.

Centros SBC cuenta ya con 3.000 metros cuadrados de oficinas entre sus centros de Diagonal, Josep Tarradellas, Lesseps y Plaza Universidad.

Centros SBC, fruto de la trayectoria ascendente de su volumen de negocio y debido a la alta ocupación de la que disfrutan en los tres primeros centros abiertos, lleva a cabo este proceso de expansión con el alquiler de 400 metros cuadrados de oficinas en plaza Universidad, uno de los emplazamientos más emblemáticos de la Ciudad Condal, junto a Plaza Catalunya. Este nuevo business center cuenta con 25 despachos, 3 salas de reuniones y una amplia zona office.

La compañía nació en 2003 con la creación de su primer centro de negocios en la zona de Lesseps. Actualmente, entre los cuatro centros que gestiona, Centros SBC cuenta con más de 150 despachos y más de 400 clientes, el 20% de ellos internacionales. El primer paso en el proceso de expansión de Centros SBC pasa por la apertura de dos centros de negocios en Madrid durante 2015.

Durante 2016 se abrirán otros dos centros más en la capital de España y a partir de 2017 tendrá lugar el inicio de la expansión en otras capitales españolas. La expansión internacional se llevará a cabo mediante la apertura de centros propios.

Empresas o entidades relacionadas

Forcadell

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.