Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Oficinas y Centros de Negocios

Long Rock llega a Sevilla en una operación asesorada por Apiburgos

13/10/2014

13 de octubre de 2014

El Departamento de Locales Comerciales de Apiburgos asesora a la firma Long Rock en la búsqueda e implantación de su nueva Sala en Sevilla.

La entidad abrirá sus puertas en la zona de Avda. de la Buhaira (antigua Louisiana) en un magnífico local de esquina con una superficie aproximada de 300 metros cuadrados. La inauguración tendrá lugar el próximo Jueves 16 de Octubre a partir de las 21.30 h. 

Hace 15 años Long Rock inició su proyecto en Linares (Jaén), expandiendo su filosofía a Córdoba, donde actualmente disponen de dos salas. Tras el éxito conseguido y una larga búsqueda del mejor emplazamiento llegan a la capital Andaluza.

Salas Long Rock es un referente en el escenario musical. En sus paredes están presentes las grandes estrellas del Rock, que complementan a una decoración muy cuidada y unas salas amplias con lugar suficiente para acoger conciertos de alta calidad.

Empresas o entidades relacionadas

Apiburgos

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.