Axis Property asesora a la Universidad de Cambridge en el arrendamiento de su nueva sede en Madrid

08/01/2014

8 de enero de 2014

foto
Edificio de la C/ Alcalá, 21.

La Universidad de Cambridge ha sido asesorada por la consultora inmobiliaria Axis Property en el arrendamiento de una oficina de 450 metros cuadrados de superficie en el número 21 de la calle Alcalá para instalar la nueva sede en Madrid para su departamento Cambridge English.

Cambridge English, empresa proveedora de evaluación lingüística que cuenta con el mayor equipo de investigación dedicado exclusivamente al desarrollo y control de la calidad de sus exámenes, ha elegido para su nueva ubicación un edificio emblemático de la calle Alcalá para ampliar y mejorar sus instalaciones, así como conseguir una mayor representatividad.

foto
Edificio de Aravaca.

De la misma forma, Axis Property ha asesorado a la compañía Arbentia en el alquiler de unas nuevas oficinas de 200 metros cuadrados en Aravaca, en fachada a la A-6. Arbentia es una empresa especializada en la consultoría informática.

Con estas dos operaciones, la compañía cierra el año 2013 confirmando su consolidación en el sector de oficinas.

Empresas o entidades relacionadas

Axis Property

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.