Posicionamos su web SEO / SEM

BNP Paribas Real Estate firma una alianza en Marruecos

12/12/2013

12 de diciembre de 2013

La consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate refuerza su presencia en Marruecos y en África mediante la firma de una alianza con Yamed Capital, compañía de cobertura regional radicada en Casablanca.

La alianza firmada entre BNP Paribas Real Estate y Yamed Capital se centra en las líneas de negocio de Transacción, Valoraciones, Property Management, consultoría para Promoción e Inversión inmobiliarias, así como Asset Management.

“Esta región del mundo es tradicionalmente cercana a Francia. BNP Paribas Real Estate tiene una fuerte presencia allí, particularmente a través de su filial BMCI, que cuenta con cerca de 3.000 profesionales en Marruecos. La alianza entre la fuerza de la marca y el amplio abanico de servicios internacionales de BNP Paribas Real Estate, por un lado, y las competencias multidisciplinares representadas por la calidad y el compromiso de Yamed Capital, por otro, nos deben permitir adquirir juntos una ventaja competitiva real para generar valor en los mercados inmobiliarios de esta región”, afirma Bernard Blanco, director internacional de alianzas de BNP Paribas Real Estate.

La firma de esta nueva alianza ilustra el deseo de BNP Paribas Real Estate de perseverar en su desarrollo internacional con el fin de apoyar el crecimiento de sus clientes. Junto a los 3.300 profesionales que operan en 18 países, la red de alianzas de BNP Paribas Real Estate, en la actualidad otros 3.100 empleados en 22 países más, es capaz de dar apoyo y servicio a sus clientes en un total de 40 países.

Empresas o entidades relacionadas

BNP Paribas Real Estate

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.