Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Inbisa premia a los tres mejores proyectos del VII Master sobre Tecnología y Gestión de la Edificación

04/12/2013

04 de diciembre de 2013

foto

InbisaConstrucción entregó el pasado 20 de noviembre de 2013 los premios a los tres mejores proyectos de la séptima edición del Master sobre Tecnología y Gestión de la Edificación de la Universidad de Cantabria (UC), correspondiente al curso 2012-2013. El acto, celebrado en el aula magna de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros, Caminos, Canales y Puertos (Santander), contó con la presencia del consejero de Obras Públicas y Vivienda del Gobierno de Cantabria, Francisco Rodríguez Argüeso; el director general de InbisaConstrucción, Carlos García; el vicerrector primero y de Profesorado de la UC, Fernando Cañizal; el director en funciones de la ETS de Caminos, José Luis Moura; el decano del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Cantabria, Eduardo Luzuriaga, y el director de los Cursos de Postgrado, Luis Villegas, entre otras personalidades.

El proyecto titulado ‘Ecociudad Santander Punto Cero’ fue galardonado con el primer premio. El segundo galardón para el proyecto titulado ‘Estudio Teórico Experimental para la Caracterización de Morteros Antiguos’, y el tercer premio para ‘Acuario Santander. Centro de Investigaciones Marítimas’.

El evento sirvió también de pistoletazo de salida al Master de Tecnología y Gestión de la Edificación, que cumple su octava edición y que cuenta con 41 alumnos matriculados, de los que 26 (17 arquitectos y 9 ingenieros civiles) provienen de Latinoamérica, además de otro estudiante de Angola. En total han sido 334 alumnos los que se han matriculado en las ocho primeras promociones del master.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.