El área inmobiliaria de Henderson Global Investors refuerza su equipo en España con una nueva incorporación

29/11/2013

29 de noviembre de 2013

foto
Marta Cladera.

El área inmobiliaria de Henderson Global Investors en España ha incorporado a Marta Cladera de Codina como Portfolio Manager, fortaleciendo así su apuesta por el desarrollo de sus actividades de gestión e inversion en el mercado español y continuando con la senda de crecimiento que experimenta el negocio inmobiliario de Henderson desde su implantación en España en 2007.

Marta Cladera se incorpora al área inmobiliaria de Henderson tras haber desarrollado su carrera profesional desde 2004 en Grupo Lar donde se desempeñó como asset manager. Durante estos años en la promotora española, Marta ha estado involucrada en el desarrollo, adquisición ygestión de activos inmobiliarios en el sector retail por un valor total superior a los 650 millones de euros. Cladera de Codina es licenciada en Economía por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un MBA por el Instituto de Empresa.

Manuel Martín, director del área inmobiliaria de Henderson Global Investors en España declaró al respecto de esta incorporación: “la experiencia y conocimiento en la gestión de activos retail que ofrece Marta aporta valor a nuestra actividad y sin duda a nuestra cartera. Con esta incorporación reforzamos nuestra continuada apuesta por el mercado español, en el que contamos en la actualidad con 4 centros comerciales, dos parques de medianas y una plataforma logística”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.